jueves, 11 de junio de 2020

AVISO: VIAJE A TIERRA SANTA DE LA HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES



Os informamos que el viaje programado a Tierra Santa con el sacerdote Tino Bada como guía, sigue en pie. Puestos en contacto con la Agencia de Viajes que lo organiza nos manifiestan que antes del 10 de Julio de 2020 debe estar hecho el ingreso del primer pago de todas las personas que quieren participar en esta peregrinación.



También nos comentan que si, llegado el momento, no se pudiera viajar porque se vuelven a cancelar vuelos o hubiera una marcha atrás en el tema del Coronaviurs que impidiera el viaje, se devolvería el dinero entregado.

Os recuerdo que el primer pago es de 600€ por persona + 55€ del seguro de anulación (si se solicita, ya que es opcional) y debe efectuarse en la siguiente cuenta de Liberbank (indicando en el concepto el nombre de la persona que viaja):
Titular:  AGENDA PROYECTO 5 S.L.U.
LIBERBANK: ES47 2048 0178 3934 0400 4317

Debéis entregar copia del pasaporte que tenga una validez al menos de seis meses desde la fecha de final del viaje y una copia del ingreso. Para cualquier duda podéis llamarme a mi o llamar a Alejandro Rodríguez, de Engrupo Viajes, al teléfono 609554848

No hay comentarios:

Publicar un comentario