Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de febrero de 2013

Cartel de la Cuaresma 2013 de la Hermandad de Los Estudiantes


Ya ha comenzado la Cuaresma, ayer nos imponían la ceniza extraída de los Ramos Benditos del Domingo de Ramos del año anterior, como símbolo de duelo como nos deja reflejado el evangelio de Mateo (Mt 11:21). Es en este tiempo cuando la Hermandad de Los Estudiantes se encuentra inmersa, aún más, en un sinfín de preparativos para esta próxima Semana Santa, para que sus Imágenes Titulares salgan a las calles de la capital del Principado de Asturias, para realizar su Estación de Penitencia. Y lo harán con el trabajo bien hecho de los Costaleros de Oviedo, como sólo ellos saben hacer, con el izquierdo por delante y acompañados por los sones de la Agrupación Musical San Salvador.

A continuación podrán contemplar el cartel de Cuaresma de 2013 que la Hermandad de Los Estudiantes ha puesto por todo Oviedo, anunciando este tiempo litúrgico y mostrándonos que ya se puede oler al incienso que precede a la Pasión. 


En el magnífico cartel cuaresmal que nuestra Hermandad y Cofradía ha realizado para este 2013 podemos ver los bellos rostros de dos de nuestros sagrados titulares, el Señor de la Sentencia y la Esperanza de Oviedo, ambos salidos de la gubia del escultor jiennense D. José Miguel Tirao Carpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario