Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de septiembre de 2017

Los Estudiantes con La Santina en Covadonga


Con motivo de la celebración de la Festividad de Nuestra Señora de Covadonga, Patrona y Madre de Asturias, se celebra todos los años en el Real Sitio de Covadonga una novena previa, en la que participan todas las parroquias asturianas, cada uno de los nueve días que dura la misma.



La Novena de la Santina, en la vida de los cristianos de Asturias, es una ocasión entrañable para acercarse a la Madre de Jesús. Muchos suben a Covadonga con la ilusión de participar en la misma. Esta novena pretende ser un momento de encuentro para todos los que queremos "Orar con la madre de Jesús".



A nuestra Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina, y por lo tanto a la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes le corresponde el lunes día 4 de septiembre de 2017, por lo que convocamos a todos los hermanos a asistir a la Novena y Santa Misa que se celebrará en la Santa Basílica del Real Sitio de Covadonga a las 18:00 h.

Los miembros de la Hermandad de Los Estudiantes quedarán (D.m.), delante de la estatua del rey D. Pelayo, en la explanada de la Basílica para organizarnos a las 17:30 h. 


Mas información en http://hermandadestudiantes.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario