Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de septiembre de 2017

Octubre: Santa Misa y Procesión en honor de San Francisco de Asís en Oviedo


El 4 de octubre de 2017, con motivo de su Festividad de San Francisco de Asis, tendrá lugar la Santa Misa, a las 19:30 horas, y posterior Procesión por los alrededores de la Parroquia de San Francisco de Asís (Plaza de La Gesta).


La Esperanza de Oviedo, Madre de Los Estudiantes,
ruega por nosotros

Como es tradicional, participará la Hermandad de Los Estudiantes, cuyos Costaleros (los únicos en el Principado de Asturias), serán los encargados de portar la sagrada imagen de San Francisco de Asís, por lo que aquellos que lo deseen hacer, deberán llevar traje y corbata de color negro, y camisa blanca. También se cita a aquellos hermanos que deseen participar portando un cirio, precediendo a San Francisco de Asís. La Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, será la encargada de poner el toque musical, a este importante acto.




Es en la Parroquia de San Francisco de Asís, desde Octubre del año 2013, dónde tiene su Capilla la Esperanza de Oviedo, Sagrada Titular de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes. Allí quedó la imagen, obra del escultor-imaginero D. José Miguel Tirao Carpio, tras la Procesión Extraordinaria que partió de la Casa de Hermandad de la corporación, en el conocido barrio de La Tenderina.

RECUERDA:
Miércoles, 4 de octubre de 2017
Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta)
Santa Misa a las 19:30 horas 
Procesión de San Francisco de Asís
(20:00 horas aproximadamente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario