Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de julio de 2018

Radio: Comienza su andadura el programa "Sevilla Cofrade Música"



El conocido productor musical José Ramón Muñoz Berros, con la colaboración de Discos Triana y Borumballa Estudio, presenta el nuevo programa radiofónico "Sevilla Cofrade Triana", que tuvo como día primera emisión el pasado miércoles 27 de junio de 2018.

Primer Programa de "Sevilla Cofrade Música"


En la sección Agenda de este primer programa se trataron temas, con la participación José Luis Aparicio, tan interesantes como el 50 Aniversario de la Fundación de la Hermandad de la Sed de Sevilla, el próximo 8 de septiembre de 2019, que tendrá como colofón una Procesión Extraordinaria a finales del citado mes. En la Iglesia del Santo Ángel, se presentó el libro «Martínez Montañés y el Cristo de los Desamparados: entre Pablo de Rojas y Juan de Mesa». 

José Ramón Muñoz Berros en Oviedo
(Fotografía: LNE)

Además se ha tratado otros temas tan interesantes como el relativo a la Banda del Rosario de Cádiz, que es la que mejor situada para tocar con las Hermandad de las Aguas, de la Procesión de San Antonio de Arahal en la que acompaña la conocida Agrupación Musical Santa María Magdalena, o de la tradición de las Lágrimas de San Pedro, recuperada por la Banda del Sol, entre otras muchos interesantes temas.



En la sección de Entrevistas, en este primer programa el personaje elegido es D. Francisco Reguera, capataz emérito de la hermandad de la Redención, entre otras muchas corporaciones sevillanas...y por supuesto, la interesante sección musical. Entre otros temas, José Ramón Muñoz Berros, habla en esta sección de la Procesión Extraordinaria que tuvo lugar el 9 de junio de 2018, con motivo del X Aniversario Fundacional de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo, en la que el presentador y productor musical jugó un papel muy importante (minuto 53), para que su produjera el Hermanamiento de los Costaleros de Sevilla y Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario