Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 31 de octubre de 2018

Festividad de Todos los Santos y Conmemoración de los Fieles Difuntos




Con motivo de la Festividad de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos, recordamos los horarios de las misas que se van a celebrar en la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina, sede canónica de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo.


- Jueves día 1 de Noviembre de 2018, "Festividad de Todos los Santos":

Sagrada Eucaristía, Horarios: 09:30 H. - 11:15 H. - 12:30 H.

- Viernes día 2 de Noviembre de 2018, "Conmemoración de los Fieles Difuntos":

Sagrada Eucaristía para rogar por el alma de todos nuestros hermanos y fieles difuntos. Un acto piadoso que reviste una particular significación por cuanto la Hermandad recuerda a todos los que, en su historia, han pertenecido a la corporación. Horario: 19:00 H.


La Esperanza de Oviedo de Luto
Noviembre 2012



Recordamos que nuestros Sagrados Titulares, como es tradicional en el mes de Noviembre, están ataviados de forma especial. Por un lado, María Santísima de la Esperanza está vestida de luto en recuerdo de nuestros Hermanos y Fieles difuntos, en su Capilla de la Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta), mientras que Nuestro Padre Jesús de la Sentencia está ataviado alegóricamente de "Pescador de Hombres, Pescador de Almas" en la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina. Todo aquel que lo deseé puede realizar una ofrenda floral que será depositada a los pies de nuestros Sagrados Titulares.


"Pescador de Hombres, Pescador de Almas"
Noviembre 2018

"Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora. Una oración por su alma, la recibe Dios”.

San Agustín de Hipona




"Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LO QUIERE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario