Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de mayo de 2020

Semana Santa 2020: Papeleta de Sitio Simbólica de Los Estudiantes


Nos hacemos sensibles al deseo de muchos hermanos de mantener la tradición de sacar la papeleta de sitio, en este año de forma simbólica, para conservarla como muestra de devoción a nuestros Sagrados Titulares y testimonio de fidelidad a nuestra Hermandad. La Papeleta de Sitio Simbólica es totalmente voluntaria, DONATIVO de 10 €.


Se trata de una Papeleta de Sitio HISTÓRICA, dadas las circunstancias especiales que han llevado a la suspensión de las Estaciones de Penitencia. En la imagen pueden ver parte del diseño especial de esta papeleta de sitio, que debido a su carácter simbólico se imprimirá a color, con las imágenes de nuestros Sagrados Titulares, quedando reflejado en el texto la pandemia del COVID-19 y las palabras de nuestro Arzobispo D. Jesús Sanz Montes en Cuaresma «En este año vuestras procesiones van a ir por dentro», hecho por el que nuestros hermanos acompañaron en oración a nuestros Amadísimos y Sagrados Titulares como Estación de Penitencia.

Sí desean solicitar la Papeleta de Sitio Simbólica, deberán realizar transferencia bancaria al número de cuenta de la Hermandad de los Estudiantes:

ES13 0075 0017 2306 0180 3955
Concepto: "PAPELETA2020+Nombre y Apellidos".

El reparto de las Papeletas de Sitio se realizarán en nuestra Casa de Hermandad a partir del día 25 de mayo. Cualquier cambio será notificado tanto por correo electrónico, como por redes sociales.

Se finalizará la expedición de Papeletas de Sitio Simbólicas el día 1 de Julio del presente año.

Por último queremos recordar a los Hermanos que aún no han hecho efectiva su cuota anual (ejemplo de hermanos que la realizaban al recoger su papeleta) pueden efectuarlo en la cuenta bancaria arriba reseñada, "CUOTA2020+Nombre y Apellidos".

Cualquier incidencia o duda podrá hacerse a través de los correos electrónicos: 
cofradia@hermandadestudiantes.es
secretaria@hermandadestudiantes.es

¡HAZTE HERMANO! 

"Bajo la protección de María, 
porque ¡DIOS LO QUIERE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario