Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de julio de 2021

La cuarentuna Malacitana de Málaga cantó en honor de Santa María de la Sagrada Concepción




En el día de hoy, 22 de julio de 2021, la cuarentuna  Malacitana, de la capital de la Costa del Sol, la Ciudad de Málaga cantó en honor de Santa María de la Sagrada Concepción. El mismo se ha llevando a cabo en la conocida tienda cofrade VALENTII VELAS, que es regentada por Dª. Valentina Inmaculada Frey, quien además es Hermana de Los Estudiantes de la capital del Principado de Asturias.






La bella imagen de Santa María de la Sagrada Concepción, ha sido  dispuesta un altar en su honor, como es tradicional con motivo de la llegada de la celebración.





Esta imagen de la Madre de Dios, en la que destacan sus preciosos ojos azules que miran al Cielo, se puede contemplar en "Valentii Velas", conocida tienda cofrade en pleno centro de la ciudad de Málaga, y más concretamente en la Calle de San Juan, número 34 que es regentada por Dª. Valentina Inmaculada Frey, quien además es Hermana de Los Estudiantes de la capital del Principado de Asturias.





En su fajín o cotilla la bella imagen de Santa María de la Sagrada Concepción, luce un lazo - medalla de Nuestra Señora de Covadonga, Patrona de Asturias, donada a Santa María de la Sagrada Concepción en acto de de gratitud y amor hacia esta devoción Mariana por un devoto Asturiano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario