Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de febrero de 2021

Febrero 2021: Carlos Muñoz "ficha" como Costalero en Los Estudiantes



El gran ex-futbolista D. Carlos Antonio Muñoz Cobo conocido como "Carlos" en España, y "Carlos Muñoz" en México, quinto máximo goleador histórico del Real Oviedo y  anotador de 6 goles en 6 partidos jugados con la Selección Española ha "fichado" por la Hermandad de Los Estvdiantes de Oviedo, y lo hará en su faceta más dura: la de COSTALERO. 




Su pasado cofrade le viene ya de nacimiento por su tierra natal, Úbeda (Jaén), y por haber salido de Nazareno en la Semana Santa de Elche cuando su vida deportiva le llevó allí. Ahora demostrará que todavía le quedan goles que marcar en cada “levantá”, en cada “revirá” del paso, en cada “chicotá”…


El próximo Domingo 28 de Febrero de 2021 -el segundo de la Cuaresma- es el designado por las Reglas de los Estvdiantes para celebrar la FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO  de la Hermandad donde se los nuevos Hermanos Caballeros Cofrades jurarán las Reglas de la Hermandad ante los sagrados Evangelios y los Santos Titulares y recibirán su medalla corporativa. Para CARLOS "GOL", comienza un nuevo partido…


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARIA, 

PORQUE ¡DIOS LO QUIERE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario