Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de mayo de 2017

Mayo 2017: Solemne Rosario en Honor de la Esperanza de Oviedo


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier "LOS ESTUDIANTES" convoca a todos los hermanos y devotos al SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA, que esta Hermandad celebrará en Honor y Gloria de su venerada titular MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA. El acto tendrá lugar (D.m.) el Sábado día 27 de mayo de 2017, a las 08:00 horas, en la Parroquia de San Francisco de Asís "LA GESTA".  Una vez finalizado el Rosario de la Aurora, comenzará la Santa Misa.



CONVOCATORIA DE HERMANOS DE CIRIO Y  COSTALEROS para el SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA:

Con el fin de organizar el tramo de cirios que precederá a la imagen de la ESPERANZA DE OVIEDO, que saldrá por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta), en Solemne Rosario de la Aurora, se convoca a las 07.30 horas a los siguientes hermanos:

-Hermanos que participen en el cortejo para recogida de cirios y organización del tramo (vestimenta a discrección).
-Hermanos que vayan a portar a la ESPERANZA DE OVIEDO  sobre sus hombros (vestimenta: Traje, corbata y zapato negro,  con camisa y guantes blancos).

Aquellas mujeres que lo deseen, podrán acompañar la salida de la MADRE con MANTILLA, y vestimenta a discrección acorde con el acto que se celebra.



Recordamos la importancia que reviste este acto,  y desde la Junta de Gobierno de la Hermandad pedimos que se de la máxima difusión posible entre vuestros familiares y conocidos para acompañar a la ESPERANZA DE OVIEDO, por las calles de la feligresía de San Francisco de Asís.

BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA
 ¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario