Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 31 de octubre de 2021

Octubre 2021: La Magna de Málaga "Camino de la Gloria"

 


El 30 de octubre de 2021, la ciudad de Málaga ha vivido una jornada cofrade histórica con la Procesión Magna "Camino de la Gloria", organizada con motivo del primer centenario fundacional de la Agrupación de Cofradías de dicha ciudad andaluza.





Entre los momentos más emotivos, ha destacado la salida de la Hermandad de la Sentencia, donde ha sonado la marcha "A la Gloria", haciendo referencia a la nombre de esta magna procesión, por parte de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. La marcha ha sonado desde el interior de la casa hermandad de la corporación, engarzándose posteriormente con el Himno Nacional y la marcha «Y al Tercer Día». La Hermandad de Mena recuperaba algo tan intrínseco de la ciudad como lo es el Cristo de la Buena Muerte acompañado por la Legión y su eterno canto de «El Novio de la Muerte».




Desde el mediodía y hasta la madrugada fueron más de catorce horas ininterrumpidas de fervor y pasión cofrade con 16 imágenes recorriendo las vías y plazas de la ciudad, dejando estampas que ya forman parte de la historia de la capital de la Costa del Sol.































No hay comentarios:

Publicar un comentario