Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 16 de enero de 2022

Enero 2022: PRESENTACIÓN EN FITUR DEL TRAIL–DESAFÍO "RELIQUIAS-PERDONANZA" Y DE LA RECREACIÓN HISTÓRICA DE ALFONSO II EL CASTO


El próximo Viernes 21 de Enero a las 17 h tendrá lugar en el stand del Ayuntamiento de Oviedo en FITUR  la presentación de la carrera y recreación histórica  que la Hermandad de los Estvdiantes  celebrará el próximo 17 de Septiembre  en Oviedo.



A dicho evento acudirá el Hermano Mayor con varios miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estvdiantes de Oviedo que se trasladarán a Madrid para el acto.


El acto consistirá en una presentación del video oficial de la carrera; una presentación audiovisual con fotografías de la carrera de este año 2021 realizadas por parte del fotógrafo MIGUEL TEMPRANO – fotógrafo oficial del trail- que estará allí presente , y por último una exposición denominada : OVIEDO, EL ORIGEN DEL CAMINO-MONSACRO-RELIQUIAS-PERDONANZA  a cargo del  Periodista y Escritor D.JAVIER ESPARZA TORRES y la empresaria y escritora  ANA LÓPEZ MARTÍN.


El Trail-Desafío Reliquias-Perdonanza contó el año pasado con 300 corredores , el máximo  permitido por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias, lo que fue un éxito para su primera edición. Este  año se espera superar con creces esa cifra.


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA,

DIOS LO QUIERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario