Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 29 de abril de 2012

Entrevista de Giralda TV de "Los Estudiantes" de Oviedo en San Esteban 2012


Miembros de la Hermandad y Cofradía de "Los Estudiantes" de Oviedo fueron entrevistados el Martes Santo de 2012 en Sevilla por GiraldaTV a las puertas de la Sede de la Hermandad San Esteban. En la imagen vemos a D. Javier G. Borrego entrevistado por un reportero de dicho canal de televisión, y al fondo a D. Celestino Rodríguez Argüelles. 

En la imagen D. Javier G. Borrego, durante la entrevista, y C. Celestino Argüelles

Debemos destacar que la representación de "Los Estudiantes" de Oviedo fue invitada por la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje, María Santísima Madre de los Desamparados, San Juan de Ribera y Protomártir San Esteban, conocida popularmente como "San Esteban". La expedición que viajó hasta Sevilla fue bastante representativa de nuestra Hermandad, ya que estaba formada desde Costaleros hasta miembros de la Agrupación Musical San Salvador.




La pena fue que ninguna de las ocho hermandades que tenían prevista su Estación de Penitencia el Martes Santo pudieron salir a la calle. La culpa fue de la lluvia. Estas hermandades fueron El Cerro, San Esteban, Los Javieres, Los Estudiantes, San Benito, La Candelaria, La Bofetá y Santa Cruz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario