Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de junio de 2021

¡Madre ven!: Acompaña a la Inmaculada con Los Estudiantes


La Hermandad y Cofradía de los Estudiantes coordinará tres etapas de la Peregrinación de María Inmaculada a su paso por el Principado de Asturias, en dónde se vivirán muchos momentos especiales, cargados de Fe y emotividad.






Etapas de ¡Madre ven! coordinadas por la Hermandad  y Cofradía de Los Estudiantes:

- Lunes 28 de junio de 2021, POLA DE SIERO - SANCTA OVETENSIS (Santa Iglesia Catedral de San Salvador de Oviedo).

- Martes 29 de junio 2021, SANCTA OVETENSIS - POSADA DE LLANERA (PARROQUIA DE POSADA DE LLANERA).

- Miércoles 30 de junio de 2021, POSADA DE LLANERA - SALINAS, (PARROQUIA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN),


¡¡¡TODOS SOIS BIENVENIDOS A ACOMPAÑAR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN SU PEREGRINACIÓN!!!


Quién desee acompañar a la VIRGEN MARÍA en su paso por Asturias será BIENVENIDO. La idea es que sea acompañada en el trayecto y recibida en todas sus etapas por los fieles de las parroquias por donde pase, atendiendo los momentos litúrgicos y de oración programados. Cada peregrino se organizará para caminar o acompañar durante las etapas que desee.


Con ¡Madre Ven! se quiere rememorar la visita de la Virgen María al Apóstol Santiago, peregrinando una imagen de la Virgen Inmaculada desde el Pilar de Zaragoza a Santiago de Compostela, pidiendo las gracias que María trajo a Santiago: consuelo y esperanza en Cristo.


Es peregrinar la imagen de la Inmaculada por toda España. Una vez llegada a Compostela, llevando su imagen a los santuarios marianos más importantes de España, pidiendo la renovación de esos santuarios como lugar de gracia, y de España, como “Tierra de María”.


Es consagrarse a Jesús y a María «¡Nunca se honra tanto a Jesucristo como cuando se honra a la Santísima Virgen! Efectivamente, si se la honra, es para honrar más perfectamente a Jesucristo» (San Luis María Grignion de Montfort).


Ampliaremos información en nuestra web y redes sociales.

Más Información WhatsApp: Tino - 625377602 


"Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LO QUIERE!"


www.hermandadestudiantes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario