Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de diciembre de 2021

Diciembre 2021: XIII "OPERACIÓN CARRETILLA" de la Hermandad y Cofradía de LOS ESTUDIANTES



Como ya es tradicional, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier, “Los Estudiantes” llevará a cabo, D.m., la Operación Carretilla, en colaboración con los Supermercados de “El Corte Inglés” y Supercor, con el fin de recoger alimentos para la Cocina Económica de Oviedo y las Siervas del Corazón de Jesús.



Estas Hermanas de Honor de la Cofradía llevan a cabo una labor de caridad alimentando a los más menesterosos de nuestra ciudad, por lo que necesitan toda la ayuda posible que podamos aportar.

Estaremos los días 16 y 17 de diciembre, previos a la Navidad en los supermercados en horario de 10:00 h. a 21:00 h. y el día 18 hasta media tarde, con el fin de poder llevar luego lo recogido a la Cocina Económica.

Según la evolución de la situación sanitaria actual, se realizará la “caravana solidaria” tradicional o, como el año pasado, se llevará en transporte para evitar situaciones de riesgo.

Nos gustaría contar con tu ayuda en alguno de los puestos en el horario que puedas asistir. Por favor, ponte en contacto con Tino, coordinador de la actividad, para que con tu apoyo y asistencia pueda elaborar los cuadros presenciales en los puestos, en el teléfono 625 37 76 02. En estos tiempos difíciles es importante que asistamos a esta labor de ayuda a los más necesitados.

Por otra parte, celebraremos el Triduo en Honor a Nuestra Señora de la Esperanza también en esos días, en la Iglesia de San Francisco de Asís (Iglesia Redonda, Plaza de la Gesta de Oviedo), siendo los días 16 y 17 el Santo Rosario a las 19:00 h. y la Santa Misa a las 19:30 h. El día 18, coincidiendo con la festividad de Nuestra Sra. de la Esperanza, se celebrará a las 13:00 h. en la Santa Misa Solemne.

Recordad acudir siempre con mascarilla y la medalla de la Hermandad.

Sin otro particular que agradecer sinceramente tu ayuda solidaria y oración, recibe un fraternal abrazo en el Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y que San Francisco Javier nos bendiga, proteja y guíe a todos.



"Bajo la protección de María, 

porque ¡DIOS LO QUIERE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario