Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de febrero de 2014

Concierto de Clausura de la Exposición de la A. M. Santa María Magdalena en el Círculo Mercantil de Sevilla


El domingo 16 de febrero de 2014 tuvo lugar el Concierto de Clausura de la Agrupación Musical Santa María Magdalena del Arahal a las 12:30 horas en el patio del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Este concierto puso el broche final a la muestra sobre la "Madre y Maestra" de las agrupaciones, que han ocupado durante diez días las salas de exposición y el patio del Círculo Mercantil, y que han recibido una grandísima cantidad de visitantes.


Santa María Magdalena de Arahal durante el concierto que ofreció en el Círculo Mercantil de Sevilla
(Fotografía: El Costal)

Este concierto vino a demostrar una vez más, la excepcional calidad que, tras cincuenta años de historia, atesora la "Madre y Maestra" del estilo de Agrupación Musical. Las marchas interpretadas fueron composiciones tan conocidas como: "Cerca de tí, Señor", "Cristo de la Cinco Llagas", "Canon", "Contigo hasta el cielo", "Jesús al Pueblo", "Dios de Esperanza" y "Alma de Dios".





A continuación podemos deleitarnos escuchando algunas de las marchas y composiciones interpretadas por la "Madre y Maestra" de las agrupaciones musicales, en el bello Patio del Círculo Mercantil de la capital hispalense, la primera, la inigualable "Alma de Dios" y después, la soberbia adaptación del "Canon" de Pachelbel.



"Alma de Dios" (J. Serrano/M. Ruiz)
Video: El Costal



Canon (J. Pachelbel/M. Ruiz)
Video: El Costal


Una vez más, ha demostrado la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal ser de la manera en que la describió el gran Don Manuel Rodríguez Ruiz: "Nuestra agrupación musical, más que una banda, es una familia...". Y es que este es el carácter de esta formación sevillana, "Madre y Maestra" de todas las que vinieron después.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario