Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 15 de febrero de 2014

Los Estudiantes en el XV Aniversario de la refundación del Nazareno


Noticias: Ofrenda de la Cofradía de los Estudiantes

Con motivo del quince aniversario de la refundación de nuestra Cofradía, la Cofradía de los Estudiantes ha querido homenajear a Nuestro Padre Jesús Nazareno con la interpretación de varias marchas procesionales así como con una ofrenda floral a los pies del Nazareno.



El acto comenzó, al finalizar la misa Solemne que cierra la Novena, con la entrada en la Iglesia de la Agrupación Musical de la Cofradía de Los Estudiantes interpretaba la marcha procesional "Consuelo Gitano" estrenada especialmente para la ocasión. Tras las palabras de los Hermanos Mayores de ambas Cofradías, la agrupación interpretó "La Saeta" que consiguió arrancar alguna lágrima de emoción de los asistentes. Quizá uno de los momentos más sentidos fue la lectura de un poema a Nuestro Padre Jesús Nazareno mientras una trompeta desgranaba las notas de "Perdona a tu Pueblo".






Queremos agradecer a la Cofradía de Los Estudiantes este noble y sentido gesto de devoción a Jesús Nazareno y la muestra de afecto hacia Nuestra Hermandad.


Artículo procedente de "Nazarenos Oviedo", página web de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario