Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de junio de 2014

50 Aniversario: Entrada de la Macarena en su Basílica

A Continuación podemos ver las imágenes del El Correo TV de la llegada de la Esperanza Macarena, la Señora de Sevilla, a su Basílica, después de las intensas jornadas de la Procesión Extraordinaria hasta la Catedral de Sevilla con motivo del 50 Aniversario de su Coronación Canónica, el multitudinario Besamanos, el Solemne Triduo y la Misa en la Plaza de España. 



Un coro de ángeles la ha acompañado con sus instrumentos desde que la Señora de Sevilla partió hasta la Catedral, la Banda de Música del Carmen de Salteras, que ha interpretando a las puertas de la Basílica, entre otras excepcionales composiciones,  la popular "Coronación de la Macarena" del asturiano D. Pedro Braña, con el Sol besando ya la cara de la Madre de Dios.



La última chicotá de María Santísima de la Esperanza ha sido apoteosica, entrando su Paso de Palio entre un estruendo de aplausos con los sones del "Himno Nacional de España". Ya dentro se han vivido momentos de gran emoción, como cuando los hermanos y devotos han cantado el "Himno a la Esperanza Música", con música de D. Abel Moreno y letra de D. Joaquín Caro Romero, mientras su Hijo, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, contemplaba el regreso de su Santa Madre, tras una semana fuera de su Casa. 


Desde "Costaleros de Oviedo" queremos dar las gracias a Flagelado3 por compartir este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario