Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de junio de 2014

Jira 2014: Peregrinación de la Hermandad de los Estudiantes al Sagrado Corazón del Monte Naranco





El domingo día 29 del mes de junio de 2014 se celebrará (D. M.), la tradicional Jira al Sagrado Corazón en el Monte Naranco, en la que la Hermandad y Cofradía de los Estudiantes participa activamente. El horario de los actos es el siguiente:

08:00 h. Recepción de los Hermanos peregrinos en la Casa de Hermandad.

08:15 h. Rito del Envío del Peregrino en la Parroquia de San Francisco Javier de la Tenderina y Bendición del Director Espiritual y Consiliario de la Hermanda. D. Alberto Reigada Campoamor.

08:30 h. Salida desde la Parroquia de San Francisco Javier de los peregrinos hasta el monumento al Sagrado Corazón del Monte Naranco.

12:00 h. Santa Misa presidida por Monseñor Gabino Díaz Merchán, Arzobispo Emérito de Oviedo.


Jira al Sagrado Corazón del Monte Naranco del año 2012 

Al finalizar la Santa Misa, todos los hermanos y hermanas que lo deseen, y hayan llevado biandas, se puede quedar a una comida campestre en los alrededores, disfrutando así de un día cofrade en hermandad.

La Agrupación Musical San Salvador llega al Monte Naranco. Jira 2012

Desde la Junta de Gobierno se anima a todos los hermanos  y hermanas a participar en este día tan emblemático para Oviedo y para nuestra Hermandad. También se invita a los asistentes hermanos a que vayan ataviados con prendas de Los Estudiantes, si las poseen (polos, camisetas, etc.), además de portar nuestra medalla.


Bajo la protección de María, porque ¡DIOS LOS QUIERE! 



Fotografías: 
José Luis Montamarta y Diario La Nueva España 



No hay comentarios:

Publicar un comentario