Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Los Estudiantes con la Reina de Asturias




La Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes, junto a la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina, han vuelto a participar en la Solemne Novena en Honor de la Santísima Virgen de Covadonga, Madre de Dios y de todos los asturianos, que tiene por trono la Cuna de nuestra nación, España.





Otro año más fue portada por Cofrades y Costaleros de Los Estudiantes, y es que es todo un privilegio y que honor portar a la Santísima Virgen de Covadonga. No hay que olvidar que ser costalero también es una forma de evangelizar, de llevar a Dios y a su Bendita Madre a las personas, en una labor en la que están muy presentes la emoción y el esfuerzo, y por supuesto el amor a Dios y a su Santa Madre.




Este año en las celebraciones de la Novena de la Santina, el hilo conductor ha sido el recuerdo a la visita del papa San Juan Pablo II a Covadonga, de la que se cumplen 25 años. Hay que destacar también que, desde el 15 de agosto, se ha podido visitar una exposición de fotografías y curiosidades de la visita de san Juan Pablo II, la cual ha tenido lugar en el claustro de la Real Colegiata de San Fernando y que incluyendo instantáneas, así como textos de sus homilías, objetos personales y ornamentos que utilizó el Santo Padre durante su estancia. La exposición permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre de 2014.


Fuente: 
TERTULIA COFRADE NOVENA TRABAJADERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario