Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 20 de agosto de 2015

María, Reina de la Esperanza



Santa María es fuente de nuestra esperanza porque por medio de Ella, recibimos el perdón del pecado en Jesucristo que nos devuelve la paz y la alegría verdadera. Es fuente de nuestra esperanza porque apoyada en la Palabra de Dios, camina con alegría, siempre y en toda circunstancia, y porque como no hay imposible para Dios, Ella nos invita a caminar con la mirada puesta en el Cielo.






La Esperanza de Oviedo, Reina de nuestra esperanza, ha sido bellamente ataviada por D. Ígor Freijoó González, Prioste y Vestidor de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes, para esta época estival. La Santa Madre de Dios, que se encuentra en su Capilla de San Francisco de Asís (Plaza de La Gesta), está acompañada por su Hijo, Nuestro Salvador, que luce túnica blanca y sostiene entre sus manos el Santo Rosario.











Santa María, rutilante estrella de la mañana, Reina de la Esperanza que tiendes tu ancla de oro a la humanidad, que escuchas a los que pedimos tu ayuda. Madre de Dios, Causa de nuestra alegría, Reina de las familias y Reina de la Esperanza: ora pro nobis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario