Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de agosto de 2015

SJAsturias: Jira al Sagrado Corazón en el Monte Naranco de Oviedo 2015




Como cada año, desde hace 34, se viene celebrando el domingo siguiente a la fiesta del Sagrado Corazón, este año el 14 de junio, una Jira en el Monumento al Sagrado Corazón del Monte Naranco, con una Eucaristía y la renovación de la consagración de todos los asturianos  al Corazón de Cristo.




Este año sorteando las inclemencias del tiempo se han reunido alrededor de 250 personas provenientes de distintos lugares de Asturias. Presidió la Eucaristía el P. Inocencio Martín, superior de la Residencia de Oviedo y Delegado de la Plataforma Apostólica de Asturias, acompañado de un grupo de Jesuitas y algún sacerdote diocesano.



Colaboran con este evento el Ayuntamiento de Oviedo con la infraestructura de sillas, carpa, etc. La Hermandad de los Estudiantes con una banda de Música, Dª Purita de la Riva con la publicidad de la misma en las fechas previas a la Jira y la coordinación del acto junto con el Director Diocesano del Apostolado de la Oración.





Fuente SJ Asturas:
http://www.sjasturias.org/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=172:noticias-sjasturias&id=1434:2015-06-15-16-44-41&Itemid=28


FOTOGRAFÍAS: SJ ASTURIAS Y COSTALEROS DE OVIEDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario