Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 7 de diciembre de 2015

Solemnidad de la Inmaculada Concepción y comienzo del Jubileo de la Misericordia




Con motivo de la Solemnidad de la INMACULADA CONCEPCIÓN, el 8 de diciembre de 2015, María Santísima de Esperanza, sagrada titular de la Hermandad de Los Estudiantes (que tiene su Capilla en la Parroquia de San Francisco de Asís, LA GESTA), ha sido ataviada con los colores concepcionistas por su vestidor D. Ígor Freijoó González, al igual que la imagen Dulce Nombre de Jesús. Junto a la ESPERANZA DE OVIEDO está la BANDERA NACIONAL, ya que la Inmaculada Concepción es PATRONA Y PROTECTORA DE ESPAÑA.




En la Parroquia de SAN FRANCISCO JAVIER DE LA TENDERINA, el mismo día 8 de diciembre, a las 12:30 horas, tendrá lugar la MISA SOLEMNE INAUGURAL con motivo del AÑO JUBILAR EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA. Al comienzo de la ceremonia, la imagen del Santísimo Cristo de la Misericordia será portada hasta el altar donde será entronizada y quedará expuesta al culto durante todo el Año Jubilar. 




En dicha Santa Misa participará la Agrupación Musical San Salvador, que junto con el Coro San Javier, estrenarán la VERSIÓN OVETENSE del "HIMNO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA", con música de D. Manuel Rodríguez Ruiz y letra de D. Celestino Rodríguez Argüelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario