Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Agenda Navideña 2015 de Los Estudiantes




- Sábado, día 5 de Diciembre: Montaje del Portal de Belén. 

El acto tendrá lugar en la Casa de Hermandad de Estudiantes, a las 18:15 horas, y está organizado por el Grupo Joven "Los Javieres".

- Comienzo de la Campaña Navideña "Pon Un Niño Jesús en tu Balcón".

A tal efecto los días  6, 8, 13 y 20 de Diciembre de 11:30 a 14:00 habrá  mesas dispuestas en las parroquias de San Francisco de Asís -La Gesta-, y San Francisco Javier de La Tenderina a la salida de las misas para poder adquirir las Balconeras.

- Día 8 de Diciembre, INMACULADA CONCEPCIÓN e Inicio del AÑO JUBILAR EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA.

La Santa Misa tendrá lugar a las 12:30 horas en la Parroquia de San Francisco Javier, al comienzo de la misma la imagen de Santísimo Cristo de la Misericordia será entronizada junto al Altar Mayor.



- Días 11, 12 y 13  de Diciembre: «Operación Juguete».

El día 11 y el día 12 tendrá lugar la recogida de juguetes en la Casa de Hermandad (Calle del Rayo 21). Día 13, acto en el Teatro Filarmónica y recogida de juguetes en el mismo lugar.

- Sábado 12 de Diciembre: Ensayo solidario de la cuadrilla de Costaleros, "Échanos Kilos".

Los Costaleros de Oviedo, como es tradicional realizaran este ensayo solidario por las calles de la capital del Principado de Asturias, en el que todo aquel que lo desee, podrá echar los kilos que quiera de alimentos.

- Días 16, 17 y 18:  TRIDUO A EN HONOR A LA ESPERANZA DE OVIEDO, titular de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes.

El día 18 Diciembre, Solemnidad de la Expectación del Parto, tendrá lugar la entrega de Condecoraciones a la Madre de la Esperanza, donadas por Policías, Militares y personal Civil. Los Actos tendrán lugar en la Parroquia de San Francisco de Asís, en la Plaza de La Gesta.




- Días 17, 18 y 19 :  «Operación carretilla».

El día 19 de diciembre (D.M.), serán llevados los carros en caravana desde El Corte Inglés de la Calle Uría, hasta la Cocina Económica, donde tiene lugar la tradicional ceremonia de entrega de carros. Se espera contar con la presencia de hermanos y simpatizantes, dado el volumen de comida obtenida y consiguientemente el número de carros a llevar.

- Día 24. NOCHEBUENA: "Brindis Cofrade por el NACIMIENTO DEL SALVADOR".

A partir de las 18:00 h en la Casa de Hermandad Los Estudiantes, tendrá lugar el tradicional Brindis Cofrade por el nacimiento del Niño Dios.




- Día 31 de Diciembre:  NOCHEVIEJA COFRADE.

Fiesta de Nochevieja en la Casa de Hermandad para los Hermanos de Los Estudiantes y allegados, con música y cotillón.

- Día 2 Enero: OPERACIÓN CALENDARIO.

Tradicional entrega del Calendario de la Hermandad de Los Estudiantes a los comerciantes del Mercado de El Fontán, con el acompañamiento de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo.

- Día 5 Enero: CABALGATA DE REYES.

Como todos los años la Hermandad de Los Estudiantes participará formando parte de la Cabalgata de S.S. M.M. Los Reyes Magos llegados de Oriente.


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA PORQUE  
¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario