Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de diciembre de 2015

Festividad de la Esperanza de Oviedo




El próximo 16 de diciembre de 2015 comienza en la Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta), el Solemne Triduo en Honor y Gloria de la Esperanza de Oviedo, Sagrada Titular de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes.




A las 19:00 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa, oficiada por D. Fernando Llenín, empezará a las 19:30 horas. Una vez terminada la Santa Eucaristía y después de cantar la "Salve" (hacia las 20:00 horas), tendrá lugar el "Acto en Honor a la Madre":

  • 16 de DICIEMBRE: La gran intérprete de tonada Dª. Josefina Argüelles "La Canlandria de Vegadotos", cantará a la Madre de Dios de la Esperanza.
  • 17 de DICIEMBRE: D. Saúl Lobo interpretará al violín "La Salve", de la Misa Rociera compuesta por D. Manuel Pareja, en honor de la Esperanza de Oviedo.

Festividad de la Esperanza de Oviedo - 2015
Parroquia de San Francisco de Asís (Plaza de La Gesta)








Como colofón final, el 18 de diciembre, Festividad de la Expectación del Parto, tendrá lugar el tradicional y Solemne Besamanos a la Esperanza de Oviedo. La Sagrada Imagen se encontrará situada a los pies del Altar Mayor de la Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta), además, también se realizará el Acto de Entrega de Condecoraciones y Medallas, civiles y militares, a la Madre de la Esperanza.





Recuerda:

16, 17 y 18 de DICIEMBRE DE 2015
SOLEMNE TRIDUO en honor a la ESPERANZA DE OVIEDO
Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta)

19:00 h. Rezo del Santo Rosario
19:30 h. Santa Misa
20:00 h. Acto en Honor de la Madre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario