Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de enero de 2017

Sevilla: Procesión del Niño Jesús de la Hermandad del Valle



El 2 de enero de 2017, se inauguraron los desfiles procesionales en la ciudad de Sevilla con la Procesión del Niño Jesús. A las 11:00 horas se celebró una Santa Misa en honor del Dulce Nombre de Jesús, dedicada a los niños de la Pontificia, Real, Ilustre y Primitiva Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas, Nuestro Padre Jesús con la Cruz al Hombro, Nuestra Señora del Valle y Santa Mujer Verónica, conocida popularmente como la Hermandad del Valle.


La Banda de CC. y TT. Varón de Dolores del Sol acompaña al 
Niño Jesús de El Valle en su Procesión.
(Video: José Ramón Muñoz Berros)


Tras la Santa Misa dió comienzo la Procesión del Niño Jesús, con la participación de los niños de la citada Hermandad. El recorrido, por las calles de la feligresía de la Iglesia de la Anunciación, discurrió por la Laraña, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón,  Lineros, Córdoba, Plaza del Salvador, Cuna y de nuevo Laraña.





Banda de CC. y TT. Varón de Dolores del Sol
tras el Niño Jesús de la Hermandad del Valle


El paso fue portado por 12 niños costaleros y estuvo guiado por D. José León Álvarez-Ossorio, asimismo el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santo Cristo Varón de Dolores del Sol. 


FOTOGRAFÍA: JOSÉ RAMÓN MUÑOZ BERROZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario