Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de noviembre de 2017

La A. M. San Salvador presenta su disco en el Club Prensa Asturiana



Como bien se sabe, la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, de la Hermandad de Los Estudiantes, celebra su XV Aniversario con diferentes actos, congresos y conciertos que se llevaron a cabo a lo largo del año.




El próximo lunes 13 de noviembre de 2017 tendrá lugar, D. m.,  la presentación del nuevo disco de la Agrupación. Es un trabajo discográfico doble, ya que además de las marchas más significativas, recoge el sonido en directo de las estaciones de penitencia de nuestra Hermandad a su paso por las calles de Oviedo. Cuenta con la colaboración de unos de los productores más importantes de música cofrade de España: D. José Ramón Muñoz Berros.



La presentación de este trabajo tan esperado y hecho con gran ilusión se realizará el lunes 13 de noviembre, como ya se ha señalado, a las 20:00 horas, en el Club Prensa Asturiana (Edificio de La Nueva España). A la Agrupación Musical San Salvador y a la Hermandad de Los Estudiantes, les gustaría contar con la asistencia de hermanos y amantes del mundo cofrade, para disfrutar juntos del trabajo realizado.





Club Prensa Asturiana
C/ Calvo Sotelo 7, Oviedo (Asturias)
Tel.: 985279731

clubprensa@lne.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario