Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Presentación del disco "De La Tenderina al Cielo" en el CPA. Reportaje de Ray Porres



El lunes 13 de noviembre de 2017, en el Club de Prensa Asturiano de LA NUEVA ESPAÑA, tuvo lugar la presentación del primer CD doble, que lleva por nombre "De la Tenderina al Cielo", de la conocida Agrupación Musical San Salvador de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo.






Fueron muchos los hermanos y público cofrade, los que acudieron a la presentación organizada por la primera agrupación musical de Asturias. En el acto, que duró aproximadamente una hora, se explicó el contenido del mismo, y se proyectaron varios videos apoyados por el sonido de la música y locución del fantástico trabajo discográfico de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo.



Al acto acudió también el prestigioso fotógrafo cofrade RAY PORRES, quien realizó el presente reportaje fotográfico de este importante evento del mundo cofrade ovetense, y por supuesto también asturiano.












El doble CD "De La Tenderina al Cielo" sale a la venta a 12 Euros. Aquellos que estén interesados en su adquisición podrán hacerlo en la Casa de Hermandad de Los Estudiantes de "Pino Montano" (Barrio de La Tenderina), o ponerse en contacto con la Hermandad o Agrupación a través de sus páginas webs: 



o



No hay comentarios:

Publicar un comentario