Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de diciembre de 2017

Presentación del Cartel del X Aniversario de la Hermandad de Los Estudiantes de Oviedo



El 18 de diciembre de 2017, día de la Festividad en honor y gloria a María Santísima de la Esperanza, la ESPERANZA DE OVIEDO, se procedió a la Presentación del Cartel de X Aniversario de la Fundación de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes.


D. Rubén Maestro en el besamanos de la Esperanza de Oviedo
(Fotografía: Francisco Pérez Santamarina)

El presente cartel fue realizado en el Taller de D. José Manuel Torres y presentado por D. Rubén Maestro Cermeño. En el mismo aparecen Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, el Santísimo Cristo de la Misericordia, y en un costal, la bella estampa de la Esperanza de Oviedo. También aparecen un nazareno, una dama de mantilla, la archiconocida Cruz de los Ángeles, y por supuesto el banderín de la Agrupación Musical San Salvador, "alma mater" de Hermandad de Los Estudiantes.

D. Rubén Maestro en la Parroquia de San Francisco de Asís
en la Presentación del Cartel del X Aniversario de Los Estudiantes
(Fotografía: Francisco Pérez Santamarina)

Hay que recordar que la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier, Los Estudiantes, se funda el 18 de Diciembre de 2008, coincidiendo gratamente con el Día de la Esperanza, de aquí el día de elección para la presentación del cartel en la Parroquia de San Francisco de Asís.


No hay comentarios:

Publicar un comentario