Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de febrero de 2020

Cuaresma 2020: Agenda de la Hermandad de Los Estudiantes y de la A. M. San Salvador de Oviedo



- Miércoles 26 de febrero "Miércoles de Ceniza": Imposición de la Ceniza en la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina. (19:00 h.)

- Domingo 8 de marzo: Función Principal de Instituto en la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina, con la participación de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo (13:15 h.) 



- Sábado 14 de marzo: Concierto de Cuaresma "EL CORTE INGLÉS" de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo (19:30 h.)

- Domingo 15 de marzo: Concierto de Cuaresma de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo en la Parroquia de San Félix de Lugones (12:30 h.)

- Domingo 22 de marzo: Besapies y Concierto en Honor al Santísimo Cristo de la Misericordia, interpretado por la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo. En la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina (12:30 h.)

-Viernes 27 de marzo: Vía-Crucis Penitencial con el Santísimo Cristo de la Misericordia, que recorrerá las calles del barrio de La Tenderina. Con la participación de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo (19:30 h.)

- Sábado 28 de marzo: Pregón del Costalero, en dónde intervendrá la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo (18:30 h.)


Nota: Tanto fechas como horarios pueden ser susceptibles de cambios.

Fotografía: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario