Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de julio de 2014

Málaga: El Sagrado Corazón de Jesús por las calles del centro de la capital de la Costa del Sol


El 29 de junio de 2014 el Apostolado de la Oración de Málaga organizó la tradicional procesión de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús por las calles del centro de la ciudad, como acto culminante de la novena celebrada en la iglesia dedicada a esta advocación en la calle Compañía, con motivo de su festividad.



La procesión partió a las 19:30 horas desde la Plaza de San Ignacio, para continuar por Compañía, Plaza de Carmen Thyssen, Salvago, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Olózaga, Sebastián Souvirón y Plaza de Arriola, donde hizo estación frente al Convento de las Hermanitas de la Cruz. El cortejo continuó posteriormente la procesión por Atarazanas, Martínez, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, Plaza de Carmen Thyssen y regresó de nuevo por Compañía.



El cortejo procesional que acompañó a la imagen del Sagrado Corazón de Jesús estuvo formado por miembros del Apostolado de la Oración que portaban velas, la Cruz Parroquial y la propia insignia del Apostolado de la Oración. Además, acompañó durante todo el recorrido la Banda de Música de la Cruz del Humilladero, finalizando la procesión con "Pescador de Hombres" y el "Himno Nacional de España".





No hay comentarios:

Publicar un comentario