Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 29 de noviembre de 2014

I Concurso de Cocina "Tortilla de Patatas Cofrade"


Este Concurso de Cocina es una iniciativa del Grupo Joven “LOS JAVIERES” de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier “LOS ESTUDIANTES” y tiene como OBJETIVOS:

A) Realizar una actividad lúdica que congregue a los participantes en torno a un acto cofrade y solidario.

B) Los Beneficios serán entregados a la Cocina Económica de Oviedo y a la Bolsa de Caridad de la Hermandad de los Estudiantes.


BASES:

1º Podrán presentarse al concurso todas las personas que lo deseen. Para ello deberán realizar la inscripción en la Casa de Hermandad de los Estudiantes, sita en la Calle Rayo-21; en el BAR MARBELLA, Calle Fernando Alonso-27; o en el correo electrónico javieresoviedo@gmail.com . El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de noviembre a las 13:30 horas.

2º Cada participante podrá concursar con UNA tortilla y ha de contar con los ingredientes básicos: huevos y patatas.A partir de ahí cada concursante puede añadir los ingredientes que estime oportunos para dar originalidad o creatividad a su tortilla.

3º El Jurado estará compuesto por TRES personas: un miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes, un miembro del Grupo Joven “LOS JAVIERES” y un profesional de la hostelería.El Jurado determinará cuales son las tortillas premiadas, teniendo en cuenta los siguientes puntos: a) SABOR; b) ORIGINALIDAD; c) PRESENTACIÓN.

Las tortillas participantes tienen que tener un mínimo de ocho raciones, una será para el jurado y el resto se presentarán a los asistentes al acto y se intercambiarán por un kilo de alimentos no perecederos, un litro de aceite o donativo de 2 euros.

4º La tortilla se traerá ya preparada y se deberá presentar el DOMMINGO día 30 de NOVIEMBRE, en horario de 12:00 a 13:30 horas en la Casa de Hermandad de los Estudiantes, sita en la Calle Rayo número 21.

A PARTIR DE LA 13:30 HORAS EL JURADO SE REUNIRÁ PARA LA CATA Y EL RESTO DE ASISTENTES PODRÁN DEGUSTAR LAS TORTILLAS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO.

5º A cada participante se le adjudicará un número de identificación que se darán por orden de entrega, el mismo día del concurso.

6º A las 16:00 horas se dará a conocer el resultado de la tortilla ganadora para el Jurado y se entregarán los PREMIOS.

7º Los PREMIOS serán los siguientes: 

-PRIMER PREMIO: 50 euros + Diploma

-SEGUNDO PREMIO: 30 euros + Diploma

-TERCER PREMIO: Obsequio de la Hermandad de los Estudiantes + Diploma

8º La participación en este concurso implica la aceptación de las BASES.

“SERÁ UN BUEN MOMENTO PARA AYUDAR A QUIENES MÁS LO NECESITAN Y DE CONVIVIR CON NUESTROS HERMANOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario