Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de julio de 2015

D. Ramón de Cangas, Hermano Mayor de Los Estudiantes



D. Ramón de Cangas Morán, ha sido reelegido Hermano Mayor de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier. Los Estudiantes, por un período de cuatro años. La segunda Convocatoria de Votación, tras la cual se ha proclamado su reelección, tuvo lugar el 2 de julio de 2015, de 20:00 a 22:00 horas, en la Casa de Hermandad de Los Estudiantes, sita en la calle del Rayo 21, del popular barrio de La Tenderina de Oviedo.













En el programa propuesto por D. Ramón de Cangas Morán para su mandato se pueden destacar, entre otros puntos: la dinamización de la Casa de Hermandad, la realización de actividades encaminadas a aumentar la Bolsa de Caridad y, en general, actividades relacionadas con la caridad, el aumento de patrimonio procesional de la Hermandad o la consolidación de tramos e insignias.

D. Ramón de Cangas Morán votando en la Casa de Hermandad.


D. Gerardo Antuña ante la urna depositando su voto.


La Mesa Electoral dando lectura al Acta una vez finalizado el recuento.


D. Ramón de Cangas, a la izquierda, departiendo con D. Iván Rodríguez.

La Hermandad de Los Estudiantes se funda el 18 de Diciembre de 2008, coincidiendo gratamente con el Día de la Esperanza, siendo la Agrupación Musical San Salvador el germen fundador y “Alma Mater” que hará posible en sus inicios, la creación de esta popular corporación ovetense. Los Estudiantes es además, la única Hermandad en todo Asturias, que cuenta con Hermanos Costaleros para portar a sus Sagradas Imágenes Titulares.


Bajo la protección de María 
¡Dios lo quiere!



No hay comentarios:

Publicar un comentario