Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de mayo de 2016

Corpus Christi de La Tenderina 2016




El domingo 29 de mayo del 2016 se celebra una de las solemnidades más importantes del calendario litúrgico, la del Corpus Christi. Desde la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes se recuerda que en su sede canónica, la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina, la Santa Misa tendrá lugar a las 12:30 horas. Tras está, se llevará a cabo la Solemne Procesión del Santísimo, aproximadamente a las 13:15 horas, por las calles adyacentes al Templo, en la que como es tradicional, participarán los niños y niñas que han recibido el Cuerpo de Cristo por primera vez.




También se anima a participar a todo a aquel que lo desee en estos actos tan importantes, por lo que aquellos hermanos y hermanas que quieran estar presentes, pueden portar cirios en los tramos de luz, durante la Solemne Procesión del Santísimo Sacramento.También participará la Junta de Gobierno y Cuerpo de acólitos de la Hermandad de Los Estudiantes, y la Agrupación Musical San Salvador, que acompañará musicalmente a Jesús Sacramentado.


Terminado el acto religioso, hermanos de Los Estudiantes, familiares, amigos, feligreses de San Francisco Javier y vecinos de La Tenderina, y todo aquel lo desee, podrán desplazarse hasta “Pino Montano”, instalaciones de la Agrupación Musical San Salvador y la Casa de Hermandad de Los Estudiantes, donde podrán disfrutar de una comida y jornada festiva, ambientada con música y otras actividades lúdicas, por supuesto, la entrada es libre a todas las personas que quieran celebrar la Solemnidad del Corpus Christi.


Recuerda:
SANTA MISA Y PROCESIÓN SOLEMNE DEL CORPUS CHRISTI
Domingo 29 de mayo de 2016
Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina 
(Oviedo)


Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario