Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de mayo de 2016

Mayo 2016: Solemne Rosario de la Aurora en honor y gloria de la Esperanza de Oviedo




La Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes, convoca a todos los hermanos y devotos al Solemne Rosario de la Aurora que esta corporación celebrará en Honor y Gloria de su Sagrada Titular, María Santísima de la Esperanza, y que tendrá lugar (D. M.) el sábado día 21 de mayo de 2016 a las 08:00 horas, partiendo de la Parroquia de San Francisco de Asís (La Gesta), donde tiene su capilla.









Como es tradicional en el Mes de María, la Esperanza de Oviedo, obra del escultor-imaginero D. José Miguel Tirao Carpio, recorrerá las calles de la feligresía de San Francisco de Asís, siendo presidido el rezo del Santo Rosario por D. Fernando Llenín Iglesias.






CONVOCATORIA DE HERMANOS DE LUZ Y COSTALEROS para el SOLEMNE ROSARIO DE LA AURORA

Con el fin de organizar el cortejo procesional que precederá a la imagen de MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA, se convoca a las 07.30 h de la mañana a los siguientes hermanos:

- Hermanos que participen en el cortejo para recogida de cirios y organización del tramo, etc. (Vestimenta a discreción).

- Hermanos que vayan a portar a la ESPERANZA DE OVIEDO sobre sus hombros. (Vestimenta: Traje, corbata y zapato negro, con camisa y guantes blancos).

Aquellas mujeres que lo deseen podrán acompañar la salida de la MADRE con MANTILLA, y vestimenta a discreción acorde con el acto que se celebra.


Recordamos la importancia que reviste este acto, y desde la Junta de Gobierno de la Hermandad se pide que se de la máxima difusión posible entre vuestros familiares y conocidos para acompañar a la ESPERANZA DE OVIEDO por las calles de la feligresía de San Francisco de Asís (La Gesta).



RECUERDA:


ROSARIO DE LA AURORA EN HONOR Y GLORIA DE LA ESPERANZA DE OVIEDO

21 de mayo de 2016, a las 08:00 horas
Parroquia de San Francisco de Asís 
Plaza de La Gesta de Oviedo






No hay comentarios:

Publicar un comentario