Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de mayo de 2016

Cruz de Mayo de "Los Javieres" 2016




Como en años anteriores, al llegar el mes de mayo, mes de María y mes de las flores, el Grupo Joven de la Hermandad de Los Estudiantes, “Los Javieres” organiza los actos centrales y la procesión de la Cruz de Mayo, que celebrará (D.M.), el sábado día 7 de mayo de 2016.



La Bendición de la Cruz será a las 18:00 h. en PINO MONTANO y a continuación tendrá lugar la tradicional procesión, organizada por los jóvenes y los niños, que saldrá por las calles de la feligresía de San Francisco Javier. Al finalizar, se ofrecerá a los niños participantes un chocolate con churros de merienda en Pino Montano, que será gratuito para los niños y a donativo, para los adultos ya que se recaudará dinero para ayudar a Ecuador tras los desastres por el terremoto.

Ensayo de la Cruz de Mayo 2016

El viernes 6 de mayo de 2016, por la tarde, se realizará el montaje de la Cruz con las flores, en la que pueden participar todos los niños que quieran, a partir de las 20:00 h en las Dependencias de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, Pino Montano.




También el domingo 8 de mayo de 2016 durante toda la mañana, a partir de las 9:30 h, recogeremos mantas y utensilios de plástico a las puertas de nuestra Iglesia, San Francisco Javier, y venderemos PULSERAS DE LA TENDERINA A 1€, todo ello para Ecuador.

BAJO LA PROTECCION DE MARIA, 
PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario