Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de febrero de 2017

Se ultiman los preparativos para las Jornadas Nacionales de Música Cofrade de Oviedo


El próximo viernes 10 de febrero de 2017, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Club de Prensa Asturiana de la «La Nueva España» la presentación de las Jornadas Nacionales de Música Cofrade, las cuáles se celebran dentro de los actos del XV Aniversario de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo.



Con tal motivo, los músicos Dª. Cristina Baquero Rejón (violín), D. Iván Gómez Zapico (piano) y Jorge Diego Fernández Valera (viola y piano), estuvieron ensayando el pasado 8 de febrero en la Sala del Club de Prensa Asturiana, diversas obras que interpretarán en la presentación de estas importantes jornadas, que por primera vez, se celebran en el Principado de Asturias.


En este acto intervendrán D. Celestino Rodríguez Argüelles, director de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo, D. Iván Hernández Pando, Presidente de la Agrupación, D. Iván Rodríguez Zapico, Subdirector Musical y por supuesto, también estará presente la excepcional pianista ovetense Dª. Purita de la Riva, que será homenajeada en las jornadas.



Recuerda:

PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS NACIONALES DE MÚSICA COFRADE 
Viernes 10 de Febrero de 2016, a las 19:00 horas.
Club Prensa Asturiana
C/ Calvo Sotelo 7, Oviedo (Asturias)
Tel.: 985279731

No hay comentarios:

Publicar un comentario