Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de marzo de 2018

Prensa: Concurso de Escaparates Cofrades para dinamizar los pequeños comercios y la hostelería

La Hermandad de los Estudiantes pone en marcha esta singular iniciativa para la Semana Santa de Oviedo.


Ángel Fidalgo 14.03.2018 | 

La Hermandad y Cofradía de los Estudiantes organiza el Concurso de Escaparates Cofrades Semana Santa 2018. Con esta iniciativa pretenden colaborar con la dinamización del pequeño y mediano comercio tradicional de la ciudad, y también de los establecimientos de hostelería. A todos ellos premiarán por su decoración que deberá de estar inspirada en el el espíritu de la Semana Santa de Oviedo.


En los dos casos se valorará la creación artística, los materiales que utilicen y el esfuerzo en la ejecución de sus obras. En el "Concurso de Escaparates Cofrades" podrán participar los establecimientos que mantengan, como mínimo, sus creaciones desde el Viernes de Dolores, día 23 de Marzo, hasta el día 1 de abril, Domingo de Resurrección.

Los comercios y establecimientos hosteleros que quieran participar en este singular concurso tendrán que rellenar la hoja de inscripción que pueden descargar en la página web de la Hermandad www.hermandadestudiantes.es hasta el próximo día 22 de marzo, para entregarla en la Casa de la Hermandad o remitiéndola al correo electrónico cofradía@hermandadestudiantes.es, haciendo constar "Concurso de Escaparates Cofrade".

En el capítulo de los premios se establecen tres modalidades: 1º Premio a la mejor decoración de escaparate de la Semana Santa de Oviedo, con 200 euros; 2º premio, con 100 euros, y el tercer premio estará dotado con 50 euros. Los premios se darán a conocer el día 9 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario