Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de mayo de 2021

Mayo 2021: D. ANTONIO SÁNCHEZ, Hermano y Pregonero de la Hermandad de los ESTVDIANTES de OVIEDO, elegido Presidente de la Federación de Ordenes de Caballeros y Damas de España




Tal como fijan los estatutos Federativos y tras hablar con la Orden de San Pablo que dirige la entidad, esta propone como su representante y por tanto presidente a D. Antonio Sánchez Díaz. El mismo miembro de dicha entidad, de la Constantiniana de San Jorge de Zamora y de la Maestranza de Caballería de Carmona; es confirmado como candidato por la Comisión de Garantías de la Federación el día tres de mayo, aceptado por el resto de las entidades que componen la comisión de gobierno el día seis de mayo y ratificado en el puesto por la Asamblea General Extraordinaria convocada al efecto el día nueve de mayo. 



D. Antonio Sánchez es funcionario público de la Junta de Andalucía, cursas estudios de Teología para seglares en el seminario de Sevilla y ha ocupado cargo en las Hermandades de la Paz, el Calvario, y San Esteban de Sevilla, su nombramiento se ha notificado al Ministerio del Interior y en breve se celebrará su acto de toma de posesión como presidente de la Federación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario