Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de mayo de 2021

Mayo 2021: Ceremonia de cambio de terno de la Esperanza de Oviedo por D. Carlos Rodríguez Colunga




El sábado, 15 de mayo de 2021, a las 10:00 horas tendrá lugar la Ceremonia de cambio de terno a María Santísima de la Esperanza, en la que se pedirá permiso a los familiares de D. Carlos Rodríguez Colunga (Q. E. P. D.), fallecido el 7 de abril de 2021, para cambiarle la indumentaria de luto a la sagrada imagen titular de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes.

 

D. Carlos Rodrírguez Colunga (a la derecha) junto a su hijo
a D. Iván Rodríguez Zapico en la Exposición de la Hermandad
de Los Estudiantes de la Semana Santa 2021.



El acto se llevará a cabo en la Parroquia de San Francisco de Asís, donde la Esperanza de Oviedo tiene su capilla. La ceremonia será presidida por el sacerdote D. Luis Fernández Candanedo y contará con la presencia de Miembros de Gobierno de la Junta de la Hermandad de Los Estudiantes, del vestidor de la Madre de Dios, D. Ígor Freijoó González, y quien desee participar en honrar la memoria de D. Carlos Rodríguez Colunga.



Es la primera vez en la historia de la Hermandad de Los Estudiantes que se produce este acontecimiento, por el que María Santísima de la Esperanza ha sido ataviada de luto por una persona en particular, el hermano de la corporación de La Tenderina, D. Carlos Rodríguez Colunga, quien ya se encuentra en la Casa del Padre Eterno.


ENLACE A LA ENTRADA ANTERIOR



CEREMONIA DE CAMBIO DE TERNO DE LA ESPERANZA DE OVIEDO POR D. CARLOS RODRÍGUEZ COLUNGA (Q. E. P. D.)


Sábado, 15 de mayo de 2021.

10:00 horas.

Parroquia de San Francisco de Asís (Plaza de La Gesta).


BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA,

DIOS LO QUIERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario