Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de junio de 2018

Junio 2018: La Banda de la Organización Juvenil Española de Colloto participará en la Extraordinaria del Señor de la Sentencia


La Banda de la Organización Juvenil Española de Colloto, participará en la Procesión Extraordinaria del Señor de la Sentencia de la Hermandad de Los Estudiantes, del 9 de junio de 2018, en la Cruz de Guía que inicia el cortejo procesional. Esta formación asturiana debuta en la Semana Santa de Oviedo acompañando al Santísimo Cristo de la Caridad, de la Parroquia de San Lázaro, en la tarde del Viernes Santo del año 2015 y del 2016.


Ha participado, en la Cuaresma 2018, en el "Concierto de Marchas Procesionales" organizado por el Centro Comercial Salesas, junto con la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo.  Durante la Semana Santa del 2018 ha interpretado las marchas procesionales de su repertorio tan conocidas como "Christus Vincit", "Creo en Jesús", "Pescador de hombres" o "Juntos como hermanos", en la Cruz de Guía de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de la capital asturiana



Además de tocar sus marchas en diferentes parroquias e iglesias, han acompañado con sus sones en diferentes procesiones de Gloria. Por otro lado destaca, de gran manera, sus participaciones en los Carnavales de Oviedo, desde el año 2016, con disfraces temáticos tan conocidos como los de "Stars War", "Harry Potter" o "El Señor de los Anillos", que hacen las delicias de infantes y adultos. También ha participado en eventos como la I Carrera "Camino Real de la Sidra", en el año 2016.

El 12 de mayo de 2018 la Organización Juvenil Española de Colloto celebró la inauguración de su nueva sede, junto a camaradas de toda España, vecinos del Hogar, Asociaciones de Colloto, Hermanos Cofrades y de Agrupaciones Musicales, el Presidente Nacional, el Presidente de Honor y muchos muchos amigos, y en donde participó también su banda, imprimiendo al evento un exquisito toque musical.

FOTOGRAFÍAS: 
 ORGANIZACIÓN JUVENIL ESPAÑOLA DE COLLOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario