Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 6 de julio de 2018

Julio 2018: ¿Quieres hacer el descenso del Sella con "Los Javieres"?


Si quieres disfrutar de esta actividad, el Grupo Joven “Los Javieres” de la Hermandad de los Estudiantes, organiza para el próximo SÁBADO 7 de JULIO el descenso del Sella.



Es OBLIGATORIO saber nadar y medir mínimo 1,15 metros. El horario será el siguiente: Salida desde PINOMONTANO a las 9:00 en nuestros coches particulares, descenso a las 11:00 y regreso 21:00 (la hora de vuelta puede variar). Se recomienda llevar ropa deportiva, gorra o visera, protección solar y ropa de recambio.

El precio de la actividad será de 20 euros, incluyendo, comida, descenso, chaleco salvavidas, neopreno y parque de cuerdas al finalizar el descenso.

Para poder reservar tu plaza, puedes hacerlo a través de nuestro correo: grupojovenlosjavieres@gmail.com o por WhatsApp a través del siguiente número: 667259862 (Iván); incluyendo tus datos (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento). En el caso de ser menor de edad, se entregará una autorización para que sea firmada por su tutor legal, y en el caso de que fuera menor de 12 años, es OBLIGATORIO ir acompañados de un adulto.

El pago de la actividad se llevara a cabo en PINOMONTANO, local de ensayo de la Agrupación Musical San Salvador (Plaza de la Sentencia s/n) desde el MARTES 3 de JULIO hasta el VIERNES 6 de JULIO con horario de 19:30 a 21:30.

Un saludo y esperamos que os animéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario