Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de abril de 2021

Necrológicas: Alguien más nos cuida desde el Cielo...


"Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va"... y hoy, 7 de abril de 2021, algo llevamos todos muerto en nuestra alma. Los ojos de los querubines que van sentados en el canasto del Paso de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia están humedecidos por la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano cofrade y fundador D. Carlos Rodríguez Colunga, padre del Consiliario primero y capataz, D. Iván Rodríguez Zapico. Nuestro hermano D. Carlos (Q.E.P.D.), siempre fue un hombre de Fe y gran cofrade, fue refundador de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Real Cofradía del Silencio y la Santa Cruz de Oviedo.



D. Carlos en la Exposición del Consejo de Hermandades y Cofradías de Oviedo (Cuaresma 2021)




D. Carlos (a la derecha) y D. Iván Rodríguez en el Chiringuito Villaperi-Los Estudiantes en las Fiestas de San Mateo de Oviedo.


D. Carlos (a la derecha)  y D. Iván Rodríguez en la Exposición de Semana Santa 2021 de Los Estudiantes en Trascorrales. 


D. Carlos Rodríguez Colunga siempre apoyó el renacer del mundo cofrade de Oviedo, y por supuesto el proyecto cofrade estudiantil desde los mismos comienzos, cuando un grupo de jóvenes formó "San Salvador", la primera agrupación musical de Asturias, alma mater de la Hermandad de Los Estudiantes, aportando su incondicional apoyo y ayuda de cualquier tipo...Se nos llenan los ojos de lágrimas al recordar como su figura se recortaba entre el público, viendo  y admirando a la formación tocar en aquellos lugares a los que iba, dentro y fuera de Asturias (León, Zamora,...cualquier lugar, porque para él en estos temas no había distancias). Es muy triste dar la noticia del fallecimiento de D. Carlos, muy triste saber que no le vamos a poder ver más entre nosotros...pero desde hoy tenemos la certeza de afirmar que D. Carlos nos cuida y nos apoya desde el Cielo, y se seguirá sintiendo muy orgulloso de nosotros.




Acompañamos en el sentimiento a la familia y nos unimos en oración por su alma, con la confianza que ya se encuentra junto al Señor de la Vida y bajo el verde manto protector de nuestra Santísima Madre de la Esperanza. Nuestra Fe atenúa la pena de no poder seguir disfrutando de su presencia en la vida de la Hermandad, con la confianza absoluta que  el Señor ya le ha devuelto a la vida, ya le ha llevado a la Luz... "La muerte no es el final del camino".


(TEXTO: FACEBOOK de LOS ESTUDIANTES Y COSTALEROS DE OVIEDO)


Q.E.P.D.

"BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA, 

PORQUE ¡DIOS LO QUIERE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario