Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de julio de 2021

Julio 2021: Ha fallecido el costalero D. Iván Martínez Llosa "Vargas"


En el día de hoy, 16 de julio de 2021, nos vemos en la terrible situación de anunciar el fallecimiento de nuestro querido D. Iván Martínez Llosa "Vargas", Hermano Costalero de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo.





Un terrible accidente de camión, de buena mañana en el Puerto de Pajares, nos ha robado para siempre a nuestro Hermano "Vargas". Una muerte inesperada, de sopetón...la que aún no nos la queremos creer porque pensamos que es sólo una mala pesadilla, si bien sólo nos queda reconocer la triste y terrible realidad, que "Vargas" ya no está entre nosotros. 


D. Iván Martínez Llosa "Vargas" ha sido un hermano costalero implicado y devoto, que hasta hace pocos días portó con sus hombros a la Madre de Dios en su Inmaculada Concepción en la Peregrinación "Madre Ven" por Asturias. Gran Atleta y corredor era miembro de la Directiva del Trail-Desafío Reliquias Perdonanza organizado por la Hermandad de los Estudiantes, que se celebrará el próximo 11 de septiembre de 2021. Y además también se encontraba actualmente organizando la recuperación de la Romería del Monsacro del próximo 25 de Julio, con motivo de la Festividad de Santiago Apóstol.


Desde hoy el Hermano "Vargas", un puntal de la Hermandad de Los Estudiantes, custodia el Monsacro desde el Cielo, junto al Hijo de Dios que dejó su Santa Sangre en el Sudario de Oviedo, desde hoy eres el Caballero Custodio que desde lo más alto nos cuidas y velas por los Santos Lugares.






Con D. Juan Ramírez Tellez, ex-director de Virgen de los Reyes de Sevilla












D. Iván Martínez Llosa con D. Miguel Temprano y D. Álvaro Ojeda Sacaluga.










D. E. P. Hermano "Vargas", 
un trozo de nuestra alma se marcha contigo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario