Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Noviembre 2021: Presentación del Logo del XX Aniversario de la Agrupación Musical San Salvador de Oviedo


El domingo 21 de noviembre de 2021 durante el Concierto en honor a Santa Cecilia, en la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina, será presentado el emblema conmemorativo que  acompañará a la primera agrupación musical del Principado de Asturias, en recuerdo de la efeméride de la fundación de la "novena trabajadera" de los únicos Costaleros de Oviedo, los de Los Estvdiantes.




San Salvador surca los océanos del mundo musical cofrade bajo la excelente dirección de D. CELESTINO RODRÍGUEZ ARGUELLES y D. IVÁN RODRÍGUEZ ZAPICO, con un extenso y conocido repertorio de marchas procesionales y cantos litúrgicos, para acompañar a las sagradas imágenes en las diversas salidas procesionales que realizan al cabo del año. A esto hay que añadir que participa en conciertos, cabalgatas y pasacalles de gran cantidad de localidades y ciudades, siendo la pionera de este tipo de formaciones del Principado de Asturias.


D. Celestino Rodríguez en la Parroquia de San Francisco de Asía ante la Esperanza de Oviedo.

D. Iván Rodríguez Zapico durante el Concierto de San Salvador en el Plaza del Ayuntamiento.



Hay que indicar que la presentación del Cartel Oficial del XX Aniversario de la Agrupación Musical San Salvador, se producirá en Cuaresma del 2022, además de una serie de actos y celebraciones que se irán anunciando, tan pronto como las instituciones y la situación sanitaria lo vayan permitiendo.



















¡QUÉ BONITO ES SOÑAR!... PERO MÁS BONITO ES CUANDO LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD...

...XX ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL SAN SALVADOR DE OVIEDO.


"Cuando la música se convierte en oración"


Para más información:

www.amsansalvador.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario