Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Navidad 2021: Actos de la Hermandad y Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo


 

- 24 DE DICIEMBRE: BRINDIS POR EL NACIMIENTO DEL SEÑOR. En la Casa de Hermandad, a las 17:00 h se cita a Hermanos, familiares y amigos para hacer el tradicional brindis cofrade por la venida de el Salvador.


- 25 de DICIEMBRE: LA MADRE DE LA ESPERANZA CON EL NIÑO DIOS EN SU REGAZO. Como es tradicional, la Esperanza de Oviedo tendrá al Niño Dios es su Capilla de la Parroquia de San Francisco de Asis (La Gesta).



- 31 de DICIEMBRE: OPERACIÓN ALMANAQUE. La Agrupación Musical San Salvador con hermanos de la cofradía repartirán los calendarios del año 2022 a los comerciantes de el Fontán y la zona del casco antiguo a los sones de villancicos navideños.


- 31 de DICIEMBRE: NOCHEVIEJA COFRADE EN LA CASA DE LA HERMANDAD DE LOS ESTVDIANTES. La Casa de Hermandad permanecerá abierta para los hermanos y amigos que quieran celebrar la venida del año nuevo en ambiente festivo con música y cotillón.



ENERO 2022


- 5 DE ENERO: CABALGATA DE REYES. Participación de un séquito de la Hermandad  y de la Agrupación Musical San Salvador en la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.



¡Bajo la Protección de María, porque DIOS LO QUIERE¡


 ✠ ESTUDIANTES, GUARDIANES Y CUSTODIOS DEL MONSACRO✠ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario