Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Noviembre 2021: Concierto de la A. M. San Salvador en honor a Santa Cecilia


La Agrupación Musical San Salvador ofrecerá un CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA, el Domingo día 21 de noviembre de 2021, en la Parroquia de San Francisco Javier de La Tenderina a las 13:15 h  (aproximadamente) al finalizar la Santa Misa de 12:30 h.




A la entrada de la Iglesia Parroquial habrá un "CARRITO DE CARIDAD" dónde se recogerá  alimentos NO perecederos para colaborar en la XIII Operación Carretilla de la Hermandad de Los Estudiantes. ¡GRACIAS! por vuestra colaboración y que Santa Cecilia, Patrona de la Música, nos guarde y proteja.


"Señor de la Sentencia y Dios nuestro, Tú escogiste para ti desde sus más tiernos años a Santa Cecilia. Ella amó a Dios, a su familia, a sus semejantes, hasta entregar todos sus bienes a los pobres. Desde su imagen nos señala una ruta. Es un faro luminoso en los acantilados del mundo. Se nos muestra joven, hermosa, rica y sana. Exhibe valentía, carácter, robustez del alma… hasta entregar su vida. Queremos aprender de ella esa fe y esa valentía para vivir nuestro cristianismo sin claudicar. Lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén"


"Bajo la protección de María, 

porque "DIOS LO QUIERE!" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario