Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de diciembre de 2012

La Hermandad de Los Estudiantes esta Navidad. Parte I

 
 
Escena de la Adoración de los Reyes, perteneciente al retablo mayor de la
Santa Iglesia Basílica Catedral Metropolitana de San Salvador de Oviedo
 
 

La Navidad esta a la puerta de la esquina, por lo que la Hermandad de los Estudiantes se encuentra inmersa en un sinfín de actividades. A continuación para todos aquellas personas que se encuentren interesadas en participar o ayudar a esta humilde Hermandad, les dejamos el listado de actos que se realizarán:
 
 
El 14 de diciembre tendrá lugar en la Casa de Hermandad una reunión a las 20:00 h, para organizar la Operación Carretilla 2012, con los horarios de cada mesa y los turnos de los hermanos que nos ayudarán a conseguir el mayor número de alimentos para la Cocina Económica y donativos para Caritas, a continuación a las 20:30 h como todos mes, tendrá lugar en la parroquia de San Francisco Javier la Formación Cofrade, que corre a cargo de nuestro director espiritual D. Alberto Reigada Campoamor.



Al día siguiente, el día 15 de diciembre a las 19:00 h, realizaremos el montaje del Belén en la Casa de Hermandad con villancicos y brindis cofrade para celebrar la venida de Nuestro Señor, esperemos que a esta cita asistan el mayor número de hermanos, para así disfrutar de la compañía de nuestra segunda familia, los hermanos de “Los Estudiantes”.
 

Y como ya os hemos comentado con anterioridad, a la salida de la misa parroquial, se pueden adquirir las balconeras de la campaña “Pon al Niño Jesús en tu balcón” y los "Jesusinos", que estarán los días 16 y 23 Diciembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario