Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los cofrades organizan la «operación Carretilla» para donar alimentos a la Cocina Económica


 
 
 
 
 
11/12/12 Ángel FIDALGO
 
 
 
La Cofradía de «Los Estudiantes» realizará, entre los días 20 y 22 de este mes, la «operación Carretilla», en colaboración con El Corte Inglés. En los seis supermercados que tiene esta cadena en Oviedo estarán durante esos días cofrades para recoger alimentos con destino a la Cocina Económica, y también donativos para Cáritas. Animados por la experiencia solidaria del año pasado, en la que consiguieron unos cuarenta carros de alimentos, este año están dispuestos a llegar al medio centenar, porque ahora más que nunca, aseguran, «hay que ser solidarios».
El día 22, por la mañana, juntarán todos los carros con alimentos que consigan llenar frente al edificio del Corte Inglés de la calle Uría. A las 12.30 horas, acompañados por la banda de música de la hermandad, la Agrupación Musical San Salvador, serán trasladados por las calles de la ciudad hasta el comedor de la Cocina Económica donde los alimentos serán recepcionados por las hermanas de San Vicente de Paul.
Por otra parte, la hermandad de «Los Estudiantes» entregarán almanaques de la cofradía el día 29 por la mañana a todos los comerciantes del mercado del Fontán.
 
  
 


http://www.lne.es/oviedo/2012/12/11/cofrades-organizan-operacion-carretilla-donar-alimentos-cocina-economica/1339279.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario