Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de noviembre de 2013

Los Costaleros de Oviedo y la Adoración Eucarística Perpetua



Al fin la tan esperada Virgen de La Esperanza, perteneciente a la Cofradía de Los Estudiantes de Oviedo, llegó  a la Capilla de Las Esclavas al finalizar la tarde del 5 de octubre de 2013, haciendo en esta capilla una parada en su recorrido a la Iglesia de San Francisco de Asís (redonda) en la que quedó expuesta al culto definitivamente.

En esta capilla de Las Esclavas se realiza la adoración eucarística perpetua; es decir, la adoración al Santísimo Sacramento durante las 24 horas del día por lo que la capilla está permanentemente abierta.





La capilla se decoró por afuera y por dentro con todo el cariño para un acto que tenía como finalidad honrar al Santísimo Sacramento juntos los Costaleros de Oviedo y los integrantes de la Adoración Eucarística Perpetua, unidos a la Virgen y acompañados de multitud de personas que se unieron.









El rostro de la Virgen, sumamente hermoso, refleja su dolor amoroso




La Virgen y con ella los Costaleros de Oviedo, fueron esperados con los brazos abiertos y fue indescriptible la emoción que todos sentimos a su llegada.

El Señor, Sacramentado, nos honró a todos con su bendición. Ante Él todos nos postramos.


Impresionante la devoción que sentimos en nuestro corazón y que mostramos con nuestro cuerpo, arrodillándonos todos a una.









Finalizada la procesión, continuó el silencio en  adoración eucarística perpetua al Señor.



http://adorandoenoviedo.blogspot.com.es/2013/09/la-virgen-de-la-esperanza-de-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario